En la fotografía social desde el año 1988, Joseafotografos nace desde la afición,la pasión y la ilusión por el arte de la fotografía. Para nosotros, más que profesión es hobby.

Años de experiencia en el sector nos avalan en los conocimientos de este trabajo, no solo en la forma de captar el momento sino también en iluminar y componer profesionalmente. También estamos al día  en las ultimas  tendencias y la actual forma de hacer un reportaje.

Mezcla de experiencia y juventud, actualmente el equipo lo componen;  Josea, encargado del estudio y departamento de diseño en Alcalá la Real, Nacho,  encargado del estudio   y responsable del departamento de laboratorio de impresión en gran formato y en Huelma y Chele, responsable del los servicios audiovisuales y productora de video.

Josea, con reconocimientos en la Federación Española de Profesionales de la Fotografia y de la Imagen, es Fotógrafo Distinguido, Maestro Fotógrafo y Juez Calificador de Fepfi.

Nominado en varios concursos nacionales, tiene el Premio en la Comunidad Valenciana en reportaje grafico y Premio Goya de Fotografia en la Comunidad de Aragón.

Ha impartido talleres en Pontevedra,Cáceres, Tarrasa, Zaragoza, Murcia,Sevilla,Almería,Córdoba, Málaga,Toledo y a asistido a cursos prácticamente  en todo el territorio Nacional.

Son nuestro clientes los que realmente hacen que nos ilusionemos cada mañana y en cada uno de los trabajos que empezamos.

Gracias por visitar nuestra pagina y nuestro Bloc.